En Clinicentro FOSCAL, la atención de urgencias VIP para usuarios del magisterio ¡ya es una realidad!

28 de Nov de 2023 - Novedades

En Clinicentro FOSCAL, la atención de urgencias VIP para usuarios del magisterio ¡ya es una realidad!

Buscando mejorar la prestación del servicio de urgencias para los usuarios vinculados a la red prestadora de servicios de salud ‘UT Red Integrada FOSCAL – CUB’, en Santander se logró el avance de prestar atención de urgencias VIP a los usuarios del magisterio en el reconocido ‘Clinicentro FOSCAL’, donde actualmente se atienden las medicinas prepagadas.

Con esta acción de mejora, se evidencia que las diferentes necesidades y solicitudes de los usuarios son escuchadas y tenidas en cuenta con el objetivo de continuar prestando servicios de salud de calidad a los más de 44.000 usuarios residentes en el departamento de Santander. Así lo aseguraron los representantes del Sindicato de Educadores de Santander -SES- quienes, en una reunión estratégica junto al personal administrativo de la UT, plantearon la oportunidad de obtener este servicio que desde agosto del presente año se convirtió en una realidad.

Para ser atendido en Clinicentro, los docentes deberán acercarse a la calle 155 A No. 23 – 09 en la Fundación Oftalmológica de Santander, FOSCAL, sede Carlos Ardila Lülle, en el municipio de Floridablanca, e identificarse como usuario del magisterio consultando a la línea nacional 01 8000 121 666. Más información en la página web institucional www.utredintegradafoscal-cub.com.

          #SomosUTRED y prestamos #ServiciosDeSaludDeCalidad

Participe y comente esta publicación

Útil
( 2 votos )
Deseo mayor información
imagen un solo asesor
Atención al cliente